sábado, 25 de junio de 2016

Sherlock Holmes, zombies y monstruos en una de comics.

VICTORIAN UNDEAD






Hoy os traigo esta serie que a mí me gustó especialmente y que mezcla dos de mis temáticas favoritas: Sherlock Holmes y zombies.  Buenos dibujos, original ambientación y un guión bien trabajado. Se echa de menos un Holmes más “audaz”, pero está bastante bien si tenemos en cuenta algunos Holmes que andan por ahí sin cerebro (ya me entendéis, no siempre es culpa de los zombies… jejejeje). No es una serie nueva, pero vale MUCHO la pena. Os divertiréis seguro.




Sherlock Holmes vs Zombies   
Londres, el año es 1854. Las lámparas de gas iluminan las calles con tiendas cerradas; un carruaje con va por la calle de adoquines, sin prestar atención a los niños que duermen en un callejón. El único sonido que se escucha a estas altas horas de la noche es una música que proviene del bar de la esquina y el quejido de un zombie arrastrando los pies por la acera. 
Esperen, ¿zombies?
¿Porqué los muertos se levantaron en Londres? ¿Quién o qué está detrás de su resurrección? Dependerá de cierto famoso detective y de su viejo camarada encontrar la verdad.





Sherlock Holmes vs Jekyll&Hyde  
Londres se encuentra aún sanando las heridas de la lucha contra los No-Muertos, cuando otra vez el fantasma del caos se levanta para amenazar con una nueva cruzada sangrienta.
Sherlock Holmes y el Dr. Watson se enfrentarán a un extraño enemigo que se ha convertido en el símbolo de la dualidad humana, del lado bueno y el lado malo que hay en todo hombre: ¡Jekyll & Hyde !







Sherlock Holmes vs Drácula   
Sherlock Holmes y Dr. Watson investigan el naufragio de un buque, el Deméter (con una tripulación desaparecida y el cadáver de su capitán atado al timón de la nave), pero pronto se darán cuenta de que esto es sólo la primera "bala" que se dispara en esta guerra desde la tumba.








Os dejo un link de descarga (legal, libre y gratis) para aquellos que no tengáis la posibilidad de comprarlo. Y si os gusta, ¡buscarlo y comprarlo, malditos!



DESCARGA: aquí. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario